Nuestra misión

Atender al mercado educativo, brindándoles todo tipo de soluciones tecnológicas y principalmente todas las nuevas tecnologías que se han desarrollado para ser utilizadas como herramientas en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Estas nuevas tecnologías incluyen equipamientos para aulas digitales (netbooks, notebooks, pizarras digitales, proyectores multimedia), software educativo para integrar a las curriculas docentes e infraestructuras para wifi (internet) en las aulas de clase.

Equipo humano

Conformamos un equipo de gente multidisciplinario para poder implementar correctamente todas las soluciones ofrecidas:
Aserores tecnológicos para la selección de la solución más adecuada a los requerimientos de las instituciones educativas.
Capacitadores para realizar los entrenamientos y capacitaciones al personal docente de las instituciones educativas.
Técnicos para brindar soporte y asistencia técnica.

Historia

Nuestra firma viene operando en el mercado educativo desde el año 2010, habiendo brindado soluciones tecnológicas de todo tipo al sector, entre ellos, pisos tecnológicos a escuelas del plan “Uno a Uno” para escuelas técnicas, capacitaciones a docentes de diversos colegios estatales secundarios del plan “Conectar igualdad”, implementaciones de aulas digitales móviles en colegios privados de las provincias de Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro, Capital Federal y hemos dictado talleres de TIC en congresos de nivel inicial de Ediba.

Instituto de perfeccionamiento docente

La visión desde un principio fue la de brindar soluciones de excelencia para lo cual se puso foco en darle el máximo valor posible a las soluciones a ofrecer. Consideramos que el valor de las soluciones está en el soporte de los equipamientos a ofrecer y principalmente en la calidad de las capacitaciones a realizar a los usuarios de las tecnologías. En este sentido nuestros capacitadores fueron especializados por los principales referentes de las tecnologías para educación en Sudamérica y se obtuvo la habilitación oficial del Ministerio de Educación de la provincia de Mendoza como instituto privado de perfeccionamiento docente. Fuimos nombrados partners exclusivos de AULAS DIGITALES EXO para las provincias de Mendoza y San Juan además de service oficial de los equipamientos que vendemos, obtuvimos la habilitación de la Dirección General de Escuelas como Instituto Privado de Perfeccionamiento Docente N° 2533. Somos proveedores del estado de la provincia de Mendoza con el N°122797

Algunas soluciones concretadas

ESCUELA ARTURO JAURETCHE N° 4-038:
Piso tecnológico.
ESC. N°4-105 ENORE DE MONTE:
Piso tecnológico.
ING. FRANCISCO MARTÍN CROCE N° 4-081:
Piso tecnológico
ESCUELA TECNICA AGROPECUARIA N° 4-015:
Piso tecnológico.
ESCUELA N° 4-121 TÉCNICOS MENDOCINOS:
Piso Tecnológico.
ESCUELA ARTURO JAURETCHE N° 4-038:
Piso Tecnológico.
Esc. N° 4-019 CAPITÁN JOSÉ DANIEL VÁZQUEZ:
Piso tecnológico.
COLEGIO PRIVADO SAN PABLO – LUJÁN DE CUYO:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.

COLEGIO PRIVADO SAN GABRIEL- CIUDAD MENDOZA:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.
COLEGIO PRIVADO CÍA. MARÍA- CIUDAD MENDOZA:

Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.
COLEGIO PRIVADO CÍA. MARÍA-CAPITAL FEDERAL:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.
COLEGIO PRIVADO PABLO BESSON- CIUDAD MENDOZA:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.
COLEGIO PRIVADO NTRA. SEÑORA DE LA CONSOLATTA – GLLEN. MENDOZA:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.
COLEGIO PRIVADO STA. TERESITA DE LISEAUX – LUJÁN DE CUYO:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.

COLEGIO PRIVADO OLIVOS – CIUDAD SAN JUAN:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente.
COLEGIO PRIVADO ESCUELA MODELO – CIUDAD SAN JUAN:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacitación Docente. COLEGIO MONSEÑOR ESCALABRINI:
Aulas multimedia.
COLEGIO DANTE ALIGHIERI – BARILOCHE:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacita- ción Docente.
ESCUELA ESPECIAL INSTITUTO ESPE- RANZA – GODOY CRUZ MENDOZA:
Solución de Aula Digital Móvil + Capacita- ción Docente.
ESCUELA ESPECIAL IPSI – GODOY CRUZ MENDOZA: